JmusicYaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

why did fall in love you?

2 participantes

Ir abajo

why did fall in love you? Empty why did fall in love you?

Mensaje  Natsumi Vie Jul 01, 2011 12:41 am

Bueno este es el primer fic que escribo, espero a ustedes les guste ^_^
Grupos: Shinee
Super junior
Dbsk
Ft. island
snsd
Capitulo uno
El comienzo

Minho: Noo!!! *sabia que no tenia que creerle a mi mama (¬¬)*
Mamá Min: que no? Esto es para que aprendas que no tienes que hacer fiestas en mi ausencia, mas encima acostándote con mujeres en MI CAMA (¬¬)
Minho min: Mami te prometo que nunca mas pero por favor no me hagas esto (T___T)
Mamá: Ya tomé una decisión además me iré por un tiempo fuera de la ciudad para despejarme un poco de ti
Minho: Claro, mientras yo sufro tú la pasas la bien ¬¬
Mamá min: Ya… no me discutas y entra tu te lo ganaste por desobediente
Minho: *Pero si nunca me dijo que no hiciera una fiesta y me acostara con una mujer en su cama* (¬¬)
Mamá Min: que me miras con esa cara? Tu te lo ganaste
Minho: Cuanto estaré acá??
Mamá Min: lo que sea necesario para arreglarte, y lo que dure mi viaje al Caribe
Minho: Mas encima te vas al Caribe (T__T) Llévame contigo por favor… [Arrastrándose en las piernas de la mama]
Mamá Min: No!! [Pegándole una patada para que se alejara (Las buenas mamás)
Minho: A ándate luego!!!! [Dándole la espalda]
Mamá Min: Ok, chao te escribiré [gritándole a lo lejos en el taxi directo al aeropuerto]
Minho: *No me quieren (T__T) ni siquiera me dejo plata para sobrevivir... Aquí voy [Mirando el internado] es la hora de la verdad [Entrando internado]

-Minho es un joven de 17 años, tiene muchos amigos, quizás muchos, le gusta salir a fiestas y pasarla bien, es un joven muy problemático irresponsable, no le va muy bien el la escuela, pero a pesar de todo es una buena persona

Portero: Bienvenido al “Internado reformatorio para jóvenes”
Minho: A cállate si se leer *Sabia que no tenia que creerle a mi mamá, sabia que lo de Disney land era mentira (u_u)*
DENTRO DEL INTERNADO
Minho: *Apuesto que aquí hay puros homosexuales raros (Minho es un poco homofóbico)*
En ese momento Minho vio a lo lejos algo que nunca pensó encontrar en un lugar como ese
Minho: *Una mujer? Aquí? No puede ser* Hey!! [Gritándole a lo lejos]
Pero en ese momento el inspector lo paró
Inspector: Y usted? Es nuevo? Nunca lo había visto por estos lados
Minho: Si soy nuevo, me podría ayudar a ubicarme un poco? Este instituto es muy grande
Inspector: Claro, para eso estoy yo, mira aquí [Apuntando hacia un pasillo]
Luego a la derecha, esa es la oficina de la directora, debes ir para allá para que te de tus horarios.
Minho: Gracias *Porque a mi! , todo por una fiesta que ni siquiera fue mi idea*
FLASH BACK
Minho: No creo que sea una buena idea
Jaejoong: Mira si lo haces, te puedes acostar con Jessica que aprovechar que tu mamá esta fuera de la ciudad (Minho vive solo con la mamá, o vivía)
Minho: Verdad… que podría salir mal?…
EN LA FIESTA
(Cool Música (Cool
Minho: oye! Tenias razón, es la mejor idea que se te ha ocurrido!! [Gritándole (por la música alta) y teniendo en la mano un vaso con ron]
Jaejoong: Losé losé, soy un genio (H)
AL RATO
Jaejoong: Mira allá está anda y hacela, es ahora o nunca
Minho: Si tienes toda la razón [Dejando el vaso con ron que tenia en la mano, en la mesa]
Minho bailó harto rato con Jessica
Minho: Te parece si vamos a un lugar mas privado? [Diciéndole al oído]
Jessica: Por supuesto, vamos [retirándose a la habitación (de la mamá de minho) moviendo el trasero “sexymente”]
FIN FLASH BACK
EN LA OFICINA
Directora: Y aquí esta tu horario… espera un momento, llamaré al mejor estudiante de la institución para que pueda orientarte un poco [Llamando por los micrófonos de colegio]
Directora: Buenas Tardes a todos (Eran las <18:00>), Taemin, por favor presentarse en mi oficina de inmediato [colgó el micrófono]
Minho: Disculpe profesora, le puedo hacer una pregunta?
Directora: Dime?
Minho: En este internado no hay mujeres verdad?
Directora: Obvio que no es solo de hombres
Minho: *Me lo imagina, recién llegué y ya estoy delirando*
En ese momento se escucha un Tock Tock!! (La puerta) Minho se da vuelta y ve una silueta en la puerta.
Directora: adelante
Taemin: Buenas tardes [haciendo una reverencia] para que me llamaba?
Minho: [se da vuelta para ver de quien se trataba] *(OO____OO) No puede ser no era mujer es hombre, y lo peor es que… es tan lindo*
Directora: Minho, te estoy hablando! (Minho no despegaba la vista de Taemin hasta que la directora le llamó la atención)
Minho: S-si disculpe, que decía?
Directora: que puedes ir con taemin el te llevará a conocer la escuela, el no tiene problema, es el mejor estudiante del internado y el mas aplicado
Minho: Está bien, Adiós [Haciendo una reverencia]
Taemin: Hasta luego [Reverencia]
FUERA DE LA OFICINA
Taemin: que quieres que te enseñe primero?
Minho: No lo se lo que te parezca mas cómodo [mirando hacia el suelo (No lo podía mirar a la cara)]
Taemin: bueno vamos a ver el comedor, luego los baños, el gimnasio y luego los dormitorios, a propósito, seré tu compañero de dormitorio
Minho: Está bien… *por mas que trato no puedo mirarlo directamente a la cara*
-Taemin es un joven de 16 años es estudioso, es educado y respetuoso, (todo lo contrario a minho), no es de muchos amigos pero los que tiene son buenos y los quiere mucho, en sus ratos libre le gusta estudiar y escuchar música, llegó al internado hace 3 años atrás.

Mientras Taemin le mostraba el comedor a minho a minho se le ocurrió preguntarle algo
Minho: Oye… [Al fin mirándolo a la cara] *>__< que lindo* tu porque estas aquí? Te ves muy buena persona para estar en este lugar
Taemin: Y tu porque estas acá (tratando de evitar el tema)
Minho: Mi mamá me obligo, hice una fiesta y me acosté en la cama de mi mamá con una conocida cuando ella no estaba en la ciudad
Taemin: Y te arrepientes de eso?
Minho: La verdad ni siquiera fue mi idea, pero no, no me arrepiento de nada
Taemin: A… está bien
Minho: y tu? Responde a mi pregunta
Taemin: Yo…
En ese momento alguien llega por detrás de taemin abrazándole el cuello y interrumpiendo lo que iba a decir
Taemin: [se da vuelta] Tu… que haces?
Kyuhyun: No me vas a presentar a tu nuevo amigo?
Taemin: El es minho, minho el es Kyuhyun…
Minho: Hola… [Dándole la mano]
Kyuhyun: Hola [dándole la mano]
Taemin: Minho, el también es compañero de habitación de nosotros
Minho: Ah… pensé que solo tu serias mi compañero
Kyuhyun: Ni lo pienses (¬¬) taemin es solo mío, no es cierto amor? [Tomandole la mano]
Minho: que dices… yo solo lo digo por la comodidad *Shit (>_<)*
Taemin: Kyuhyun deja de decir estupideces sabes que entre tu y yo no pasa nada… [Soltándole la mano]
Kyuhyun: y como anoche…
Taemin: CALLATE!… no pasa nada entre nosotros (¬¬)
Kyuhyun: [Dándole la espalda enojado con los brazos cruzados y el rostro serio] está bien lo que tu digas, después no andes pidiendo mis servicios [retirándose] mejor me voy donde mi Key (unu)
Taemin: Si mejor ándate… acuérdate de llegar temprano a la habitación
Minho: *(o_o) que acabo de ver, en que me estoy metiendo* que fue eso?
Taemin: Nada… solo que Kyuhyun es un poco…
Minho: * homosexual?* (Minho es algo homofóbico)
Taemin: …Sobre llevado por sus ideas pero no le hagas caso… con el tiempo te acostumbraras a sus tonteras
Minho: *Preferiría no acostumbrarme a eso*
Taemin: Bueno, te seguiré mostrando la instalación
Taemin estuvo toda la tarde mosrtandole la instalación charló mucho con Minho, aunque se sentía un poco incomodo Minho trató de no demostrarlo
EN LA HABITACION
Taemin: Esta es tu cama [señalándole la cama] y aquí puedes guardar tus cosas [Mostrándole el armario]
Minho: está bien [Poniendo las maletas encima de la cama]
Minho ya sacó toda las cosas de su maleta y por ultimo puso en el velador del lado de su cama una foto de el con su mejor amigo
Minho: a que hora hay que levantarse?
Taemin: Mira entramos a las 8:00 en punto, debes llegan antes porque el profesor es muy puntual, y salimos a las 14:30 después de eso debemos ir al comedor a comer
Minho: Y a que hora debemos estar en nuestros dormitorios?
Taemin: A las 22:00
Minho: a Bueno… oye… no me contestaste la pregunta [sentándose en la cama de taemin, en donde el estaba]
Taemin: la verdad yo estoy aquí porque…
En ese momento se abrió la puerta interrumpiendo a taemin
Kyuhyun: que pasa acá? [Con una voz un tanto molesta]
Minho: *(-.-) me tendré que acostumbrar a que me interrumpa las conversaciones? *
Taemin: No pasa nada, y a ti que te paso en la cara? (tenia la cara rasmillada)
Kyuhyun: nada, no te incumbe [procedió a acostarse en su cama (que estaba al lado de la de minho)]
PUNTO DE VISTA DE KYUHYUN
FLASH BACK
(CUANDO FUE A BUSCAR A KEY)
Kyuhyun: *donde estará *(.__.)* oye… Shindong, has visto a key?
Shindong: creo que lo vi con jonghyun
Kyuhyun: ah, ok gracias (n_n)
Shindong: ok…
Kyuhyun buscó a Key en su dormitorio (que lo compartía con jonghyun) el comedor, las salas y no lo encontraba
Kyuhyun: *quizás esté en el gimnasio, lo iré a buscar*
2 MINUTOS DESPUÉS
Al entrar al gimnasio Kyuhyun se dio cuenta de algo… a key con Jonghyun
Kyuhyun: *que ocurre aquí? [Escondiéndose atrás de una muralla] no entiendo nada…, no se supone que me queria a mi? (en ese momento Kyuhyun escucha decir algo a Key)
Key: A kyu lo quiero pero como a un amigo, o un hermano, no como a ti, a ti te amo [Key estaba apoyado con la cabeza en las rodillas de jonghyun]
Jonghyun: igual yo… pero no podemos seguir engañando a Kyuhyun esto está mal [parándose de la banca]
Key: Espera por favor [Tomándole la mano para que no se fuera]
Jonghyun: No podemos seguir así, si no le dices tú, le diré yo
Key: Está bien, yo le diré pero dame tiempo
Jonghyun: Está bien [abrazándolo] te quiero mucho [acercando su rostro al de Key lentamente]
Kyuhyun: *(O_O) No entiendo nada!!!* [Le caían las lagrimas por el rostro]
Shindong: Y? lo encontraste? [Tocándole el hombro a Kyuhyun]
En ese instante Kyuhyun se asustó y dándose vuelta rápidamente se golpeó en el rostro con los palos de hockey que Shindong llevaba hacia el gimnasio, y al escuchar a alguien, Key se separa rápidamente de jonghyun
Kyuhyun: S-si [con el rostro lleno de lagrimas y con la cara rasmilladla]
Shindong: Que te ocurre?
Kyuhyun: N-nada [y salió corriendo]
KYUHYUN LLEGANDO A SU DORMITORIO
Kyuhyun: *No puedo creerlo* [secándose el rostro con las mangas del uniforme del instituto]
Taemin: La verdad yo… [Escuchando con la oreja en la puerta]
FIN FLASH BACK
Kyuhyun: Nada, no te incumbe *Dios, estoy tan mal… quiero llorar, no se si sentir rabia o pena, me traicionaron y eso no se lo perdonaré nunca [Mirando hacia el techo con la manos cruzadas en la cabeza]*
Taemin: Minho, iré a buscar algo, vengo enseguida [acercándose a la puerta]
Minho: Está bien
Kyuhyun: y tu? porque estas en este internado?
Minho: Me porte mal…
Kyuhyun: [interrumpiéndolo] Todos acá estamos porque nos portamos mal, aunque no lo creas hasta taemin.
Minho: y el porque está acá? ´
En el instante en el que Kyuhyun le iba a responder entra Key al cuarto
Key: Hola… Puedo pasar? [Asomado en la puerta]
Kyuhyun: Claro, pasa
Key: Hola… quien es el? [Entrando al cuarto]
Kyuhyun: El es minho, es nuevo
Key: Hola (n_n)
Minho: Hola…
Kyuhyun: que ocurre?
Key: donde estabas? Te estaba buscando. [Sentándose en la cama de Kyuhyun]
Kyuhyun: he estado aquí toda la tarde, y tu? [Tomándole la mano]
Key: En el comedor… oye necesito hablar contigo algo importante…
Kyuhyun: Quieres dormir hoy en mi cuarto [interrumpiéndolo]
Key: No se nos permite eso
Kyuhyun: Bueno quieres o no? [Soltando su mano de la de key]
Key: B-bueno, iré a buscar mis cosas y vengo [parándose de la cama]
Kyuhyun: está bien, apresúrate
Key: Vengo enseguida [saliendo de la habitación]
-Kyuhyun es un joven de 17 años llegó al instituto hace 3 años es un joven simpático, de muchos buenos amigo, un joven apuesto, lindo rico *O*… es muy rencoroso y no le gusta mucho compartir sus cosas, llegó al internado por la culpa de su mamá, ya que su padrastro la golpeaba y Kyuhyun ya aburrido de los maltratos hacia ella lo golpeó, y fue esta misma la que lo metió al internado, se hizo novio de Key cuando este llegó hace 1 año al internado

2 MINUTOS DESPUES
Minho: Oye… es de verdad que tu y key son novios?
Kyuhyun: si, porque lo preguntas?
Minho: no lo se, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a esto
Kyuhyun: No te preocupes, todos son así cuando llegan acá
En ese momento entra Key con sus cosas, seguido por taemin
Taemin: Tenemos fiesta hoy?
Kyuhyun: Mira… no es mala idea, podríamos hacer una el sábado para darle la bienvenida a Minho
Taemin: Podría ser…
Kyuhyun: yo pongo la pieza
Key: yo las papitas
Taemin: Y yo…
Kyuhyun: tus servicios [Interrumpiéndolo]
Taemin: (¬¬) yo pongo las bebidas
Kyuhyun: =/ yo quería tus servicios
Taemin: (¬¬)
Kyuhyun: =D
Minho: (.______________.)
Key: bueno, nos acostamos? [Sentándose en la cama de Kyuhyun] mañana tenemos examen
Kyuhyun: (o___o) que! Y como yo no sabia!
Key: tu nunca sabes cuando hay examen ¬¬ que te alteras ahora?
Kyuhyun: bueno, bueno… da lo mismo total es solo un examen, acostémonos [abriendo la cama]
Minho: se van a acostar juntos?
Kyuhyun: si, porque?
Minho: Solo preguntaba (.____.)
Taemin: bueno, voy a apagar la luz, acuéstense
Kyuhyun: Yo a al rincón! [Metiéndose rápidamente a la cama]
Key: tu siempre en el rincón (¬¬)
Kyuhyun: si es mi cama ps, ya ven acuéstate [tomándolo del brazo y tirándolo a la cama]
Key: se mas delicado ¬¬
Kyuhyun: si quieres yo te sobo
Taemin: oye, hay dos más en esta habitación, por si no se dieron cuenta
Kyuhyun: a que delicado (¬¬) [tapando a Key y a el] Ya apaga la maldita luz
PUNTO DE VISTA DE MINHO
Minho: (.____.)
Taemin: Minho, estas bien? Porque tienes esa cara
Minho: L-lo siento, que decías?
Taemin: Nada, mañana a las 7:00 nos levantamos
Minho: E-esta bien
Taemin: [acercándose a minho y susurrándole en el oído (Key y Kyuhyun ya se habían dormido)] no te preocupes si estas conmigo no te pasará nada, confía en mi, buenas noches [dándole un beso en la mejilla]
Minho: *como puede ser posible que haya una persona tan buena en todo sentido, y como puede ser que me estén pasando estas cosas en tan poco tiempo (>_<) , No! Tengo que dejar de pensar cosas raras mejor me duermo pronto o mañana no podré despertar [tapándose con la cobijas hasta la cabeza]*

~Fin del capitulo uno~

Capitulo dos

La verdad se asoma

PUNTO DE VISTA DE TAEMIN
Eereol ddaereul bomyeon na
Eorigineun hangabwa
Noon apae dugodo eojji hal jul molla
Eoddeokgaedeul sarangeul shijakhago itneunji
Saranghaneun sarangdeul malhaejweoyo
Eonjenga geunyeo soneul japa bol nal olkkayo (Cool
(ALARMA DE TAEMIN) Hello – SHINee
Taemin: bostezo*que frio, no tengo ganas de levantarme*
nuh nan neo muh yeh bbeo seo
nam jah deul ee gah man ahn dweo
heun deul ree neun keu nyeo ue mam sah sheel ahl goh eet seo
keu nyeo eeh geh sah rang eun han sungan ue neu ggeem eel bbun
mwoh rah hae doh nah eeh gehn salm ue everything (Cool
(ALARMA DE KYUHYUN) Replay –SHINee
Kyuhyun: Amor, despierta hora de levantarse [Moviendo a Key]
Key: No quiero hace frio (>_<)
Kyuhyun: si hace harto frio, pero si no nos levantamos no lo haremos nunca [saliendo de la cama]
Taemin: Minho, despierta hora de levantarse [moviendo a Minho]
Minho: ok… [Con voz de paja]
Taemin: [mirando al velador] (O_O) quien es el que está junto a ti en esta foto? [Tomando la foto que estaba encima del velador]
Minho: [con un ojo entreabierto] Es mi mejor amigo [tomando la foto] que te ocurre? (Taemin se había quedado pegado)
Taemin: N-nada ya apresúrate que llegaremos tarde
Minho: está bien [levantándose para ir a bañarse y vestirse]
30 MINUTOS DESPUÉS
Taemin, Minho, Kyuhyun y Key ya se bañaron y se vistieron para ir a clases
Taemin: ya están todos listos?
Todos: Si
Taemin: Minho, no creo que sea buena idea salir solo con polera para afuera, hace mucho frio hoy,
Minho: Está bien así, si es que hace mucho frio lo vengo la buscar después [dejando el chaleco sobre la cama]
Taemin: Como quieras, vamos?
Sale de la habitación Kyuhyun con Key tomados de la mano seguidos por Minho y Taemin al final
Taemin: Sigan sin mi, se me olvido un libro, luego los alcanzo [Taemin entra a la habitación] *donde estará?, acá [tomando el libro de su velador], le llevare esto [tomando el chaleco de Minho y metiéndolo en la mochila] estoy seguro que le dará frio*
EN LA SALA (B4)
Taemin: Minho, siéntate detrás de mí, nadie se sienta allí
Minho: Está bien [sentándose detrás de Taemin (en la silla)]
Kyuhyun: [acercándose a Taemin] Veo que ya le tomaste cariño a Minho [susurrándole al oído (Kyuhyun se sienta delante de Taemin)]
Taemin: Yo…
Profesor: Kyuhyun siéntate bien, ya comenzamos la clase [interrumpiendo a Taemin], al parecer tenemos un alumno nuevo, no es así?
Minho: [parándose, y haciendo una reverencia al profesor] si, mucho gusto, me llamo Minho
Profesor: Igualmente, siéntate por favor, bueno comencemos la clase [dandose vuelta para escribir en el pizarrón]
10 MINUTOS DESPUES
A Kyuhyun le llegó un papel
*si, no se porque pero me recuerda mucho a Heechul
ºEs verdad a mi me paso lo mismo, pero no creo que tenga parentesco con el
*Vi una fotografía sobre su velador y me pareció verlo con Heechul, pero creo que es solo mi idea
ºY tu ya lo olvidaste cierto?
*La verdad si pero igual me gustaría hablarle para hacerle entender todo lo que pasó
º Algún día tendrás la oportunidad para decirle todo lo que no le pudiste decir, oye y… apropósito, Minho esta bien bueno
*(-.-) aunque tienes razón
ºuy 1313
*No pasa nada, oye y que te pasa a ti con Key? Te veo un poco raro con el desde ayer
º Es una larga historia, en el recreo te cuento oye y hoy vamos a hacer la fiesta? (es Viernes)
*Yo creo… oye pongamos atención osino nos ira mal en el examen del martes, tu me desconcentras mucho
º Por mi belleza?
*No
º T_T heriste mis sentimientos, chao
30 MINUTOS DESPUES
Taemin estaba tomando apuntes de la materia cuando le llega un papel al puesto
*Conoces a Heechul?
En ese instante Taemin se da vuelta rápidamente para ver quien la había mandado el papel
Profesor: Taemin, sal de la sala de inmediato
Taemin: Lo siento profesor [haciendo una reverencia y saliendo de la sala]
10 MINUTOS DESPUES
RING!! RING!! (Campana)
Minho: [fuera de la sala] Perdona, no quería meterte en problemas
Taemin: fuiste tu?
Minho: si, lo conoces?
Taemin: Porque preguntas?
Minho: en la mesa en la que me senté decía “Taemin, te amo, Heechul”
Taemin: (.__.) es verdad lo conozco si quieres te explico pero no aquí, vamos al comedor
Minho: Me dio frio, primero iré a buscar un chaleco a la habitación
Taemin: que te dije yo?, toma [sacando el chaleco de su mochila]
Minho: Gracias (n_n)
En ese momento los dos se quedaron mirando fijamente a los ojos como estúpidos xd
Taemin: V-vamos? [Interrumpiendo ese bello momento]
Minho: S-si, deja ponerme esto y vamos [mientras se ponía el chaleco]
Taemin: *que me ocurre… no puedo deja de mirarlo sin sentir cosas [mirándolo mientras se ponía el chaleco]*
EN EL COMEDOR
Sentados en una mesa solo los 2
Taemin: Mira yo conocí a Heechul cuando llegue aquí, un día que estábamos en educación física, y empezamos a hablar, y nos fuimos conociendo y resulto que yo le gustaba desde hace ya arto tiempo, y a mi me terminó gustando
Minho: Espera… Heechul es gay? (O_O) cada vez me entero de cosas que no quiero enterarme (.__.)
Taemin: así es aquí, cada día te enteraras de nuevas cosas, buena la cosa es que terminamos pololeando, pero un día el me traicionó, lo descubrí engañándome con un ex alumno de aquí y cuando lo quise encarar ya se había ido de este lugar, le habían dado de alta, desde ese día me empecé a comportar mejor para poder hablar con el afuera, pero aun no me sueltan (>__<)
Minho: yo sabia que Heechul había estado en este internado, hemos sido amigos desde que tengo memoria, pero nunca me había contado esas cosas, igual no estuvo mucho tiempo aquí
En ese momento llega Kyuhyun
Kyuhyun: aers… que pasa aca? De nuevo me estai engañando?
Taemin; que quieres?
Kyuhyun: no te acordai? Íbamos a hablar, me dejaste solito (T__T)
Taemin: A perdona, es que tenia que hablar con Minho, lo siento
Kyuhyun: (¬__¬) Podemos hablar o no?
Taemin: Minho, te importaría dejarnos solo por favor? (n_n)
Minho: No, iré a recorrer internado para conocer un poco mas , adiós [caminando hacia el gimnasio]
Taemin: Ya, que me querías decir? [Sentándose al lado de Kyuhyun]
Kyuhyun: Es sobre Key, necesito un consejo D:
Taemin: que tipo de consejos? 1212
Kyuhyun: No, es todo lo contrario, descubrí que key no me ama, y mas encima me engaña con Jonghyun
Taemin: Lo sospechaba, los veía muy juntitos cuando se iban hacia la habitación (key y Jonghyun duermen en la misma habitación)
Kyuhyun: y porque nunca me dijiste nada? (¬__¬) Traidor
Taemin: porque que pasaba si era mentira? Me metía en problemas yo, asique preferí guardar silencio
Kyuhyun: Bueno, pero necesito un consejo, que hago? Tengo 3 opciones, 1-no digo nada hasta que me lo diga el mismo 2- lo encaro y le digo todo lo que vi y 3- me vengo y le hago la vida imposible
Taemin: lo mejor en mi opinión es que le digas porque solo te haces daño a ti y a el, al mismo tiempo.
Kyuhyun: pero es que… tenias que decir la 3 (u_u)
Taemin: No creo que esa sea la mejor idea.
Kyuhyun: A no te acuerdas tu? Te querías vengar de Heechul y más encima me estabas utilizando a mi para tu venganza (¬__¬)
Taemin: eso es parte del pasado…
FLASH BACK
Taemin y Kyuhyun estaban en el gimnasio porque tuvieron que quedarse después de clases a ordenar los balones por un castigo
Kyuhyun: ves, todo por tu culpa (¬__¬)
Taemin: para que me haces caso, yo no te obligue a nada, si te digo que juguemos a la pelota con las pelotas de basketball no me tienes porque hacer caso
Kyuhyun: pero es que yo te amo, por eso te hago caso en todo
Taemin: Mira ahí viene alguien, te apuesto que es Shindong, siempre viene a comer al gimnasio para no darle a nadie
Kyuhyun: Escondámonos para asustarlo
Taemin: ya, ya
Taemin y Kyuhyun se escondieron detrás de el carrito de los balones, en ese momento Taemin y Kyuhyun se llevaron una gran sorpresa, no era Shindong el que había entrado, sino que era Heechul, y no venia solo
X: Espera!! [Abrazándolo por la espalda]
Heechul: Escúchame [quitándole los brazos que cruzaban su cuello] esto ya terminó, no puedo seguir haciendo esto, me hace mal, y a ti también debería hacerte mal, acaso no tienes conciencia?
X: Por favor, te necesito (>_<) necesito estar contigo, sin ti no puedo seguir un día mas en este lugar
Heechul: ya déjalo esto debe terminar ya!!
Kyuhyun: *que pasa aquí?, no entiendo que ocurre* [mientras observaba junto a Kyuhyun detrás del carrito]
X: Por favor no me hagas esto
Heechul: por favor, déjame [llorando y tapándose el rostro]
X: no llores por favor… [Abrazándolo mientras Heechul se tapaba el rostro con ambas manos]
Taemin: No puedo soportar esto [susurrándole a Kyuhyun mientras le corrían las lágrimas por el rostro]
Kyuhyun: Espera, si sales, lo lamentarás
Taemin: Por favor, que acabe luego [tapándose la cara con ambas manos]
Kyuhyun: No llores por favor [abrazándolo para consolarlo]
Heechul: Déjame ya [retirándose del gimnasio]
X: Espera [tomándolo del brazo para detenerlo]
Heechul: Que?!!!
X: te amo, [tomándole la cara y besándolo]
Kyuhyun: Hijo de…
Al escuchar un ruido Heechul se separa y se va corriendo del gimnasio seguido por el joven de cabellera negra
Taemin: Que!! [Gritando mientras se tapaba el rostro con ambas manos]
Kyuhyun: Por favor no llores todo tiene que tener una explicación
Taemin: La única explicación aquí es que me engaño y no se lo voy a perdonar nunca [secándose la cara con las mangas del poleron]
Kyuhyun: por favor no vallas a hacer nada estúpido, tienes que hablar con el, y preguntarle que pasó
Taemin: No, no caeré tan bajo, no soy estúpido, yo se que me engaño, y me voy a vengar. Y tú me vas a ayudar
Kyuhyun: No me metas a mi en tus problemas, yo no tengo nada que ver aquí
Taemin: si no me ayudas le voy a contar a todos lo que paso entre tu y la maestra de matemáticas
Kyuhyun: (¬__¬)
Taemin: vamos tenemos que poner mi plan en marcha * me las pagará, nadie me engaña a mi, menos en mi presencia* [retirándose hacia el comedor]
EN EL COMEDOR
Taemin: mira ahí viene, tienes que hacerme caso en todo lo que yo te diga entendiste?
Kyuhyun: si, si, si como no [mientras se comía una manzana (estaban sentados encima de una mesa) y jugaba en el celular]
Heechul: Hola… Taemin, puedo hablar contigo? es algo súper importante…
Taemin: No puedo ahora, tengo que hacer algo con Kyuhyun. Vamos? [Estirándole la mano para que se fueran juntos]
Kyuhyun: claro… [Seguía jugando en el celular] vamos… [Caminando hacia las habitaciones]
Heechul: Espera!! [Tomándolo del brazo]
Taemin: suéltame [soltándose] no puedo hablar ahora, luego hablaremos
Heechul: Pero…
Taemin: Adiós… [Caminando del brazo de Kyuhyun]
AL RATO DESPUES
Taemin: Kyuhyun, puedes ir a buscar un chaleco para mi a la habitación? (estaban en el comedor)
Kyuhyun: y tu, no tienes pies? Yo no ando para tus mandados, anda tú
Taemin: ya po no seas malito, es que tengo frio, porfisss!!!
Kyuhyun: ya, ya, pero deja de hablar como estúpido [parándose de la mesa]
Taemin: gracias [tirándole un beso]
Kyuhyun: (¬__¬) [retirándose hacia las habitaciones]
Taemin: Hey! Shindong… has visto a Heechul?
Shindong: No se despidió de ti?, que raro [comiéndose un pan con jamón, queso, palta, mantequilla, huevo, kétchup, mostaza, mayonesa y manjar (ah.. que asco XD)]
Taemin: despedirse? A donde fue?
Shindong: seguro no te dijo?
Taemin: te dije que no, a donde fue?
En ese momento llega corriendo Kyuhyun, a la velocidad de la luz con una carta en la mano
Kyuhyun: Taemin, toma, lo dejaron por debajo de la puerta, creo que es de Heechul
Taemin: si, es de Heechul, haber que dice… [Abriendo el sobre]

QUERIDO TAEMIN
Nunca podré decirte todo lo que siento por ti, tampoco creo que existan palabras para decirlo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mi, nunca olvidaré los buenos momento que pase contigo, ojalá pudiéramos haber vivido mas de esos momentos, cuando me decías que me amabas era una felicidad inmensa que sentía en mi ser.
Te quiero pedir perdón por lo que hice, veo que ya te enteraste, hubiera querido que fuera por mi y no por terceras personas, nunca me lo perdonaré, y no espero que tu lo hagas, aunque si decides perdonarme siempre estaré esperándote, con los brazos abiertos, como un amigo, un buen amigo
Con amor Heechul <3
Taemin: Porque a mi!! [Mientras le corrían las lagrimas x el rostro (que son llorones xd)]
Kyuhyun: ves yo te dije que no debías hacer eso, yo siempre tengo la razón
Taemin: Cállate, no es el momento de criticarme, se fue la persona que mas amaba!! [Abrazando a Kyuhyun para que lo consolara]
Shindong: con permiso, yo me retiro
Kyuhyun: ok, ándate. Ya todo va a pasar [mientras le sobaba la espalda a Taemin para que se tranquilizara]
FIN FLASH BACK
Kyuhyun: ya y?
Taemin: nada... yo te digo que hables de inmediato con Key, o lo lamentarás luego
Kyuhyun: Bueno, bueno, solo porque tu sabes lo que dices osino…ya voy enseguida
Taemin: faltan 2 minutos para que entremos a clases, mejor díselo después de clases
Kyuhyun: ok, ok, oye y Minho? Que pasa con el?
Taemin: Nada, que crees?
Kyuhyun: ya andan comentando cosas por los pasillos
Taemin: que tipo de cosas?
Kyuhyun: como…
RING!! RING!! (Campana para entrar)
Taemin: después me dices, se me olvidó buscar algo en la habitación [salió corriendo hacia la habitación]
LLEGANDO A LA HABITACIÓN
Minho: Déjame por favor!! [Un grito de dentro de la habitación]
Taemin: *Q-Que…?* [abriendo la puerta de la habitación]
En ese momento Taemin se encuentra con una sorpresa al abrir la puerta Minho estaba acostado en la cama de Taemin y estaba un joven que nunca había visto por allí
Taemin: (O___O) que pasa? Interrumpo algo?
Minho: ayúdame (T__T) no me quiere soltar
Taemin: quien eres tu?
Heechul: No me reconoces? Soy Heechul
~Fin del capitulo dos ~

Espero les haya gustado, cualquier critica o opinión por favor comenten
PD: este es mi primer fic, espero sean criticas que me puedan servir para mejorar
Natsumi
Natsumi
n00b

Cantidad de envíos : 1
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

why did fall in love you? Empty Capitulo 3

Mensaje  daniela183 Mar Feb 07, 2012 6:28 pm

Ola, aunque sea el primer fanfic que has escrito esta super bn me ha encantado, pero tengo una pregunta:
¿Para cuando el capitulo 3? Es que ha sido leer el primer y el segundo capitulo y engancharme... espero ansiosa en tercer capitulo Very Happy lol!

daniela183
n00b

Cantidad de envíos : 1
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.