JmusicYaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[YooSu Oneshot] Aun así, te quiero

Ir abajo

[YooSu Oneshot] Aun así, te quiero Empty [YooSu Oneshot] Aun así, te quiero

Mensaje  Yoo_san23 Mar Nov 18, 2008 1:04 am

Nombre del fic: Aun así, te quiero
terminado : Si
advertencia: xD No se si es una advertencia pero es un poco pasteloso xD lol!
Bandas: TVXQ- YooSu
Algo más que agregar: Uno de los pocos oneshots que he escrito, espero que les guste ^^


----------------------------------------------------------------------------

-Bésame

Me ordenó como siempre, yo no podía negarme, nunca podría. Lo que me unía a él era algo que iba mas allá de lo personal, de lo sentimental...podría decirse que era algo “espiritual”. Me esperaba en aquel sillón de piel que tenia desde hacia unos años, sentado de manera despreocupada...apoyando su cara en su brazo mientras me miraba aburrido. Me acerqué, pero nunca apartó la vista de donde había estado yo hacia unos segundos. Dejó que le empezara a besar el cuello de la manera más dulce que podía, pero me apartó de el al poco rato de una manera que a mi parecer era demasiado brusca.

-Creo que ya no me eres suficiente

-No digas eso Chunnie...yo

-Déjalo, en verdad esto ya no es como hace unos años...

-¡Aun así sabes que no puedes alejarme de ti!

-Y eso es lo que me mas me fastidia, te has vuelto una carga que tengo que soportar cada día

-...-

No pude contestar, no era la primera vez que pasaba algo así, pero escuchar decir de su boca tales palabras me rompía el corazón en mil pedazos. Me aparté de el y le miré con tristeza provocando que alzara una ceja al ver mi cara. “Ojalá te dieras cuenta que te amo” Con esa frase rondando por mi cabeza me dirigí hacia la salida de aquella gran mansión con intenciones de volver al día siguiente, como hacia desde hacia tres años...como tendría que hacer durante el resto de mi vida, pues el era mi amo y yo su sirviente y protector. De alguna manera yo era el ángel de la guardia de un “demonio” y era algo que no cambiaria, algo inevitable...asta que yo muriera, muriera al ser correspondido por mi protegido.

-Llegas tarde-dijo bebiendo de una copa

-Vamos...sabes que estabas deseando que no apareciera

-Te equivocas Su...en verdad me muero por verte

Se levantó y se acercó a mí mientras me lanzaba miradas cargadas de deseo, cosa que me resultó extraño y aunque mi conciencia me decía que el solo estaba jugando conmigo mi cuerpo dejo que siguiera con aquella tortura. Me acorraló contra la pared y puso sus manos en ella y le odié por ser tan endemoniadamente sexy. No dudó ni un segundo en besarme, apretándome mas contra la pared, y empezó a jugar con mi lengua como si en verdad estuviera disfrutando al hacerlo, pero sabia que era solo apariencia...

-Te quiero...-dijo al separarse un poco para tomar aire

-No mientas

-Es verdad, te quiero y te deseo

Aparté la mirada de aquellos ojos tan oscuros que me tenían hipnotizado y que me hacían perder la razón cada noche e intenté irme, mi pecho dolía demasiado para seguir con aquello.

-No te puedes ir...

Ignoré sus palabras y me fui hacia la puerta pero mi cuerpo paró cuando le escuche llorar. Me giré lentamente y le vi como se arrodillaba en el suelo mientras se tapaba la cara con las manos y entonces todo mi mundo se derrumbó. Fui asta el y le abracé con todo el amor que tenia en mi interior y ese fue mi fin. El me correspondió, me susurró al oído que me amaba y que no me marchara...fueron tantas veces que lo dijo entre sollozos que ni me di cuenta de que mis manos empezaban a desaparecer.

Mis manos

Mis brazos

Mis piernas

Todo mi ser se iba desvaneciendo mientras el amor de mi vida seguía aferrado a mí, como si la vida le fuera en ello, aunque en verdad era a mí al que la vida se le iba poco a poco

-Te amo, te amo...

Sonreí para mis adentros y le acaricié el pelo pues al fin y al cabo los dos habíamos conseguido lo que queríamos
Yo había conseguido ser correspondido por una vez

Y el...
Había conseguido librarse de mí.
Y no lo odié, por que morí juntó a la persona que amaba y de la mejor manera que pude desear.

Te quiero Yoochun.

-----------------------------------------

Fin! Perdón por las faltas, intenté hacer las menos posibles U_U
Espero que les haya gustado ^^
Gracias por leer Wink
Yoo_san23
Yoo_san23
n00b

Cantidad de envíos : 2
Localización : Junto el YooSu >/////
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.